CARTAS AL DIRECTOR
GRACIAS A MIGUEL ÁNGEL BLANCO
(Savia 2)
Se me antoja que no te fueron a buscar esos...
Se me antoja pensar que fuiste tú (en alguna parte de tu ser) el que decidiste ese sacrificio y... EL QUE REALIZO EL MILAGRO... al igual ESPONTANEIDAD, UNION, FUERZA, LIBERTAD... , ¡tanta que hasta algunos de esas huestes del mal se han unido a esta causa que tenía denominador común= TU.
Te doy las gracias por haberme salvado (pude haber sido yo) y porque gracias a tu sacrificio se realizó el milagro: miles, millones de personas pensando, deseando, viviendo lo mismo en forma de pensamientos, sentimientos, palabras (unas más altas, otras en silencio) de la más alta calidad y pureza.
Te doy las gracias por haberme salvado (pude haber sido yo) y porque gracias a tu sacrificio se realizó el milagro: miles, millones de personas pensando, deseando, viviendo lo mismo en forma de pensamientos, sentimientos, palabras (unas más altas, otras en silencio) de la más alta calidad y pureza.
Yo, que estoy acostumbrada a leer o escuchar las más antiguas filosofías que hablan de la serenidad ante la injusticia, de perdonar al enemigo, de la fe en la unión y en la fuerza... del amor fraternal universal , desde luego, creía en todo ello y lo practicaba siempre que podía, pero pensaba que era una meta, lejana, a conseguir en esta sociedad con tan mala prensa; de pronto apareces tú (intentan que desaparezcas pero es al contrario) y de un plumazo lo consigues: miles, millones de personas (y que seguramente muchos de ellos no están ligados a ninguna filosofía ni ninguna religión) actúan de la manera más natural y más asombrosa y más espontánea poniendo en práctica de la forma más. Se me antoja pensar que que Cristo entregó su fuiste tú el que decidiste ese vida para hacernos sacrificio y el que realizó el entender el AMOR: con tu entrega conseguiste trocar lo que comienza pareciendo una milagro... Al igual que Cristo entregó su vida para salvajada en la unión hacernos entender el AMOR: con tu entrega conseguiste de un pueblo, de una trocar lo que comienza contundente lo que dicen esas antiguas filosofías o religiones. Te aseguro que ni tú ni nosotros hemos perdido la batalla: sabiendo que el mal y el bien están en la balanza de la justicia, nación... del mundo. Desde mi punto de pareciendo una salvajada en vista filosófico,
la unión de todo un pueblo, de una nación... del mundo. religioso, esotérico ¡nunca hasta ahora había contemplado tan elevada y grandiosa demostración de AMOR, SOLIDARIDAD, SINCERIDAD, HEMOS GANADO MUCHÍSIMO A ESAS HUESTES DEL MAL CON ESA ENERGÍA DESPLEGADA HOY (aunque tarde, algún día se comprobará que es así) Pero todo ha sido gracias a tu entrega y que estoy segura de que en alguna ocasión concediste ceder al sacrificio que transmutó toda esa maldad...¡Que ser tan elevado debes ser, que has conseguido tan altas y grandes vibraciones! En el lugar donde estés te quiero enviar estas gracias por haberme salvado pero sobre todo por haberme hecho ver ese trocito de Cielo aquí abajo. ¡Con razón tu nombre tiene algo de especial!
¡GRACIAS, M. ÁNGEL BLANCO!
Madrid, domingo 13 de Julio de 1.997
Comentarios
Publicar un comentario