Ir al contenido principal

La astrodiagnosis

 La astrodiagnosis

Por Francisco Nieto

Savia 3

La astrodiagnosis es el arte de obtener un conocimiento científico sobre las enfermedades y sus causas según la ciencia de la astrología. Esto es, partiendo del significado, posición y aspectos de los planetas, signos y casas que cada individuo tiene en su propia y personal carta astral .

Lo mismo que ocurría en occidente hace 25 años respecto a la acupuntura y otras medicinas alternativas, así ha estado ocurriendo hasta ahora con la astrodiagnosis, digamos que pocas personas han prestado credulidad e interés por averiguar lo eficaz que es cuando se tiene un conocimiento de cómo se debe y puede utilizar. Gracias a la evolución de la conciencia del hombre y -entre otras cosas- a la influencia del signo de Acuario que nos lleva a curar con todo lo que se relacione con energías, electricidad, electrónica, etc., hoy se está haciendo una gran labor con la astrodiagnosis; las personas que estudian la verdadera ciencia de la astrología y lo hacen con un sentimiento de ayuda hacia la humanidad, están descubriendo que la astrodiagnosis es un medio de prevención y ayuda para obtener una buena salud, por eso la practican con sus familiares y allegados.

La astrodiagnosis no implica un rechazo de la medicina tradicional occidental, sino que más bien es un complemento para ella porque puede ayudar al médico a saber cuál es la raíz del problema o enfermedad, de hecho hay algunos médicos que ya la practican o se empiezan a interesar por ella para utilizarla por el bien de sus pacientes. Naturalmente, aún faltan unos cuantos años para que la astrodiagnosis se practique de un modo más generalizado, pero no hay que ser pesimistas o incrédulos ante esta nueva terapia. ¿Cuántos años ha costado el que todas las medicinas alternativas actuales den confianza a las personas?

Como persona con conocimiento de astrología que tengo, puedo afirmar que hoy cualquier persona puede adelantarse a la manifestación de una enfermedad por medio de la astrodiagnosis e incluso evitar que se produzca. Pongamos un ejemplo, si una persona tiene en su carta astral a Marte en Cáncer, indica que esa persona trae una “tendencia” a padecer de acidez de estómago o úlcera, si Cáncer está en la casa 6ª de las enfermedades cortas, se puede afirmar la úlcera y otras cosas, y si Cáncer está en la casa 12ª de las enfermedades largas, significa que el estómago le va a dar muchos problemas e incluso que es muy fácil que le tengan que operar. Así de sencillo es trabajar con la astrodiagnosis para poder beneficiarnos de los astros que nos influyen de una manera u otra según sea nuestra propia carta astral. Es mi opinión personal, que todas las personas deberían aprender el significado de los elementos astrológicos de una carta para poder evitarse sufrimiento a sí mismo y a los que les rodean, Pero, además, también me atrevo a decir a todos los médicos que tengan una mente abierta, que no se priven de interesarse por esta ciencia espiritual, porque si la llegan a comprender, no se arrepentirán nunca. Es cierto - y es triste- que vivimos en un mundo con mucho egoísmo e intereses y que para aprender astrología hay que pagar en la mayoría de los sitios donde lo imparten (y en alguno de ellos cobran precios exagerados), pero también es verdad que cada día hay más gente altruista y desinteresada que ofrece estas enseñanzas totalmente gratis y, este es el caso de la librería ALARIEL y de la FRATERNIDAD ROSACRUZ de Max Heindel.

Si alguien está dispuesto a beneficiarse de la astrodiagnosis para su propio bien y el de los demás, puede aprenderlo en estos dos sitios totalmente gratis, pero hay un requisito por parte de la escuela  que lo imparte y es que, las personas que aprendan deben tener presente que no se debe cobrar dinero por utilizar esta ciencia sagrada para beneficiar a los demás, si lo hacen, las Leyes Divinas le darán lo que corresponda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Globalismo versus... qué

  Globalismo versus... qué? Puri Lozano  A día de hoy, creo que más o menos todos estamos al tanto del famoso gobierno, dirigentes, élite globalista que nos gobierna, manipula o tiraniza y, contra ello, ¿qué soluciones tenemos?? Algunos piensan en un ente salvador, sea algún otro gobierno blanco, que trabaja para el bien, algún grupo o movimiento que nos venga a sacar las castañas del fuego, o "el pueblo", en último término. Aunque no: el último término eres tú o soy yo, porque si la historia de cada uno no comienza por uno mismo, mal vamos...  Como dijo San Pablo: el Amor bien entendido empieza por uno mismo. Entonces, las corrientes que circulan, en este sentido, son muy básicamente globalismo (la agenda famosa) contra patriotismo... Pero claro, esta última palabra tiene unas connotaciones (que nos han inculcado) bastante negativas o referentes a ciertos sectores políticos ultra por lo que cualquiera la erradica de su vocabulario, aunque solo en nuestro país: tal es la ...

Zacarias e Isabel

PROTAGONISTAS DEL NUEVO TESTAMENTO  Zacarias e Isabel Jesús García-Consuegra González  Savia 18 Zacarías e Isabel fueron los padres del precursor de Cristo, Juan el Bautista. Eran descendientes de Aarón y por ello miembros de la familia sacerdotal. Pertenecían a una de las 24 clases sacerdotales que oficiaban en el templo de Jerusalem durante una semana cada 6 meses. Habitaban en los cerros que quedaban al sur de Jerusalem. La pareja había llegado a la ancianidad sin tener hijos, debido, según nos cuentan los evangelistas, a que Isabel era estéril. En estas circunstancias, hemos de suponer que no abrigaban ya ninguna esperanza de tenerlos. Pero, ante la sorpresa de todos y de ellos dos los primeros, ocurrió un hecho extraordinario:  Una tarde, mientras todo el pueblo estaba orando fuera, le tocó en suerte entrar en el Templo y ofrecer el incienso a Dios. Allí se le apareció el ángel Gabriel y le dijo que Isabel, su esposa, daría a luz un hijo que sería "gr...

HERODES EL GRANDE

PROTAGONISTAS DEL NUEVO TESTAMENTO HERODES EL GRANDE Jesús García-Consuegra González Savia 17 Si Herodes el Grande ha pasado a ser un personaje tan conocido de la historia no es precisamente por haber sido rey de los judíos en un momento determinado, sino por coincidir en sus últimos años de vida con el acontecimiento más importante jamás ocurrido: el nacimiento de Jesús el Cristo. Según los evangelistas Mateo y Lucas, que narran cómo ocurrió este nacimiento,  fue en  "tiempos del rey Herodes". Éste reinó en Judea desde el año 37 al 4 a. de C., año  en el que murió, nos cuenta Flavio Josefo, víctima de una enfermedad terrible "porque de esta manera Dios le exigía el justo pago por sus iniquidades" (Antigüedades Judías XVII, 168). Herodes el Grande era hijo de Antipater, a quien Julio Cesar nombró procurador de Judea. Más tarde, Antipater designó a su hijo gobernador de Galilea. Cuando su padre murió, Herodes emergió como su heredero político. Rondaba entonces los 30...