CONSEJOS NATURALES PARA LA SALUD
¿Qué es la jalea real?
Savia 4
Es un producto un poco más denso que la leche de cabra, de sabor ácido picante, hecho de néctar y polen, recogido y masticado por las abejas obreras y segregado por las glándulas faríngeas, para alimentar a la abeja reina.Contiene vit. A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, minerales, aminoácidos, enzimas, siendo todos estos elementos de gran importancia para el ser humano. Actúa sobre el organismo como estimulante: el estado general mejora, aparece cierto vigor y la capacidad de trabajo físico e intelectual aumenta, así como el buen humor y el optimismo. Disminuye notablemente el azúcar en la sangre, hasta un 30 % aproximadamente, después de unas tres horas de haberla tomado.
Actúa sobre las funciones centrales del sistema nervioso, previniendo el envejecimiento; ayuda a la recuperación en las personas de edad avanzada, Tiene una acción rejuvenecedora, mejorando incluso la vista y la memoria. Actúa de forma capital en la lucha contra la arteriosclerosis: en los enfermos que padecen arteriosclerosis con síndrome hipotónico, la JALEA REAL tiene una acción estimulante y tonificante, con mejora del estado general, disminuyendo las reacciones vasculares y regularizando la presión sanguínea.
Gracias a la JALEA REAL, la tensión arterial baja o alta se regulariza, es decir, se normaliza. También reduce el colesterol con bastante rapidez, siendo, además, una poderosa arma contra la anemia isócroma. Ejerce cierto poder antitumoral por el papel que juega en la regeneración de los tejidos
En general, alarga la vida y refuerza el poder generativo; por contener un factor de crecimiento muy potente, la JALEA REAL está indicada para los niños retrasados, prematuros y adolescentes con desarrollo inferior al normal. Personas de edad avanzada recuperan el vigor y ganas de vivir. Para los deportistas, estudiantes, para mejorar la memoria y capacidad intelectual, para toda persona en estado anémico, para mayor resistencia en el cansancio y la fatiga. Especialmente para el tratamiento de la presión sanguínea alta o baja, diabetes, problemas intestinales. Incrementa las funciones sexuales; incrementa el apetito con la asimilación fácil de los alimentos. Trastornos cardiovasculares, impotencia y frigidez. Relajación del lumbago. Calienta manos y pies. Mejora el metabolismo en general y es un gran relajador del sistema nervioso central, produciendo fácilmente el sueño.
Comentarios
Publicar un comentario